Susan Brown solución de caso

Faltan muchas, y probablemente para unos cuantos sobren otras tantas. Pero hemos Susan Brown realizado este ranking desde nuestra pasión por un apartado nunca lo suficientemente respetado y galardonado.

Nº 12. ‘Tiempos modernos’, de Charles Chaplin (1936). Es la única película que aparece sin embargo en dos de nuestros rankings temáticos. Ocupó el núexclusivo 19 en nuestro post sobre ‘ Las mejores películas de aprecio’. Campeóní Cuadro el gran Chaplin en casi todas las películas y en esta ocasión sube en su puesto porque es en esta historia donde guarda en nuestra opinión algunas de las secuencias cómicas más mágicas de su filmografía. Nadie ha vuelto a contar la rutinaria vida de un Susan Brown Artesano en una esclavitud de montaje de modo tan crítica y a la oportunidad desternillante (nunca mejor dicho).

Los gags del séptimo arte mudo, las pantomimas de miles de cómicos olvidados, evolucionaron a través de las décadas como lo hizo el humor. Porque menos excepciones, hoy no nos hace Gracejo lo que provocaba las risas del respetable hace un siglo. Incluso Figuraí, hemos tratado de rescatar los títulos que consideramos que marcan toda esa trayectoria de la comedia. Faltan muchas, y probablemente para unos cuantos sobren otras tantas. Pero hemos realizado este ranking desde nuestra pasión por un apartado nunca lo suficientemente respetado y coronado.

60 películas que te harán llorar posteriormente de conocer la fórmula secreta que utiliza Pixar para hacernos lamentar, nos adentramos en el otoño y nos apetece sofá, cobertor e igual asimismo pañuelos.

La temporada de premios y alfombras rojas ya ha cubo el pistoletazo de salida y en ellos, casi tan importante como los galardones que se entregan, son los modelazos que lucen las estrellas sobre la tapiz roja. La entrega en Los Ángeles de los Premios Emmy, que concede la agrupación de la Televisión de Estados Unidos, a lo mejor de la pequeña pantalla de la temporada 2016-2017, ha sido la primera prueba.

¿Por qué nos hizo lamentar?: Haneke nos mantiene habitualmente en tensión, pero esta vez realizó una película extremadamente triste donde brillan las interpretaciones de Emmanuelle Riva y Jean-Louis Trintignant que se enfrentan a la crueldad de la vejez en la que el simpatía se verá puesto a prueba.

¿Por qué nos hizo deplorar?: Hay quien llora sólo citándole el título de la película. Este melodrama hizo lamentar a flema tendido a los espectadores, el triunfo del amor de una pareja que procede de clases diferentes y que se tiene que confrontar a una enfermedad terminal.

‘The Wall Street Journal’ publica un duro editorial contra los independentistas y dice que el 155 no es «antidemocrático»

¿Por qué nos hizo lamentar?: «Coloca a los personajes de la dinastía en el circunscripción hostil del desamparo. En el umbral del bulevar de los juguetes rotos: ahí descubrirán que la llamada permanencia de la inocencia puede esconder un mundo salvaje habitado por bárbaros en miniatura», las palabras de Jordi Costa en nuestra crítica no obstante lo dicen todo.

¿Por qué nos hizo deplorar?: En esta emotiva historia, que Susan Brown se hizo con conco Oscar, Dustin Hoffman tiene que cambiar radicalmente de vida y hacerse cargo de su hijo cuando lo abandona su mujer (Meryl Streep). Cuando no obstante parece que lo tiene todo controlado retornarán a separarlos.

Para la gloria se nos quedan un montón de imágenes. Como los agentes soviéticos dando vueltas en la puerta giratoria de un gran hotel para comenzar a descubrir la ‘tierra prometida’ del capitalismo; o Garbo incitando a la huelga a las trabajadoras de un tocador de un restaurante de opulencia, borracha como una cuba o soltando la carcajada contenida (la del anuncio) en el restaurante donde el gigoló francés la tiene deliciosamente acorralada. Ninotchka

Joel David Coen y Ethan Jesse Coen le dieron a Jeff Bridges uno de los mejores personajes de su carrera:  un ligero, un fracasado, un pasota pacisfista, porrero y amante de los bolos que se mete en un aventura de tres pares tras cobrar amenazas de un Corro de matones que le confunden con un millonario. Y no solo eso, le mean en la estera, lo que desencadena un tropel de situaciones a cual más surrealista. Acompañado de un John Goodman desquiciado y demencial, el Nota capea como puede las decenas de que le esperan con la intención última de poder regresar a su despatarrada (y adorable) existencia.

¿Por qué nos hizo sentir?: Ang Lee nos mostró la relación entre dos jeans (Gyllenhaal y Ledger), una triste historia de simpatía escondido contada de forma reposada y respetuosa sin perder fuerza y que dejó a los espectadores sumidos en su butaca.

¿Por qué nos hizo llorar?: El éxito previo de la novela y la química en pantalla de sus protagonistas (Ryan Gosling y Rachel McAdams) que viven una historia de bienquerencia interrumpido  y con diferencia de clases incluido lo convirtió en un clásico lacrimoso instantáneo. 

Posted on octubre 25, 2017 in Category

Share the Story

Back to Top
Share This