Por qu pasan cosas malas a las buenas compaas solución de caso

Su nombre es fabian. Desde que lo conocí, me llevé muy correctamente con el , nos entendiamos mutuamente, y empezamos como amigos. Luego de conocer casi todo sobre el caí en depresion por que nunca podriamos ser ausencia. Pero luego, fuimos novios por 10 minutos. Por que le hice trampa “SI LEES ESTO SOMOS NOVIOS” y pues.. lo fuimos, entonces a partir de ese dia me empece a enamorar mas y mas, ahora no puedo estar sin el, vive en colombia, y yo en mexico. Es un simpatía increíble, pero esto no termina aqui. hace poco le escribi una carta en google docs para que me dijera la verdad de qu esi¿omos, que es lo que siente por mi y todo eso, entonces el me mando a la friendzone, me dijo que merecia a alguno mas y no le quise presionar insistiendo, no obstante no se ni que decirle… Me da miedo seguir como estamos porque el dice que tambien me ama pero solo como amigos.

Yo la Poseedor, pero si ella le sigue dando largas a contarle las cosas a su madre, no demuestra que verdaderamente haria lo que fuera por mi, no demuestra que lucha por mi, no demuestra que soy el hombre de su vida pq cuando singular ama uno hace lo que sea. No quiero que la relacion termine pq ella es la mujer de mi vida, y la Poseedor con toda mi alma, pero es correctamente fustrante no poder verla, por lo menos 2 veces al mes, y ahora la fustracion fue tanta que le dije que no queria retornar a verla porque los dias que le siguen despues de vernos son dolorosos para mi, y paso los dias con la incertidumbre de cuando sera el dia que la voy a retornar a ver, pudiendo vernos cuando queramos pq ella es una mujer pero conspicuo, de 28 primaveras, que no se supone que le de cuentas a nadie de lo que hace o dejar de hacer. No se que hacer…

Yasna  21 enero, 2014 objetar Hola… No se ke acer me enamore de una persona de la iglecia y es prohibido x ke yo soy casada el es casado y vamos ala iglecia los dos y estar adyacente seria pecado mortal el me encanta y se ke yo a el cuando lo veo parece ke me extremece ciento ke lo amo

Shoouning Naravet  15 mayo, 2012 objetar Mi nombre es Shoouning tengo 30 primaveras, cuando tenia la perduración de 21 conocí a quien fuera el inclinación de mi vida CARLOS y lo ha sido por el resto de la vida que Jehová me ha permitido existir, a pesar de que no estamos juntos es el hombre que cualquier mujer podría soñar para ocurrir el resto de su vida, es comprensible, amable cariñoso, amoroso, tierno, complaciente, no es egoista, siempre quiere lo mejor para su pareja en fin que perfecto.

Pasaron muchas noches en las que yo me quedaba despierta en el living solamente para mensajiar con el tambien hub muchisimas mañanas en las que el me despertaba con un mensaje,a mi me empezo a atraer por eso un dia me desidi y le pregunte si tenia novia por desepcion el me dijo que si pero como estaban de recreo no se veian mucho(ella iba a su escuela)

Conoci a un pequeño hace muy poco ….. es super lindo yo estudio leyes y nuestros profesores nos dividieron en 3 grupos porque somos muchos y nos encargaron un proyecto un caso en si… en grupos de 4 personas este Caprichoso aunque habia defendido y ganadería el caso que le asignaron,,, pero mis compañeros y yo hasta no presentabamos el nuestro porque ellos nunca tenian tiempo por andas vagando nada más ,,, y un dia me vio haciendo solita el plan y me ayudo y me dio ideas y a investigar yo ni siquiera sabia que era mi compañero que mal… pero lo fui conociendo y me re encanto … es super tierno …. toda la samena despues de clases me buscaba para que hagamos los alegatos en fin.. se llama David y se portaba re lindo me iba a dejar en mi casa y todo admisiblemente …..pero este viernes tuve que presentar mi plan y el jueves antes de clases salude con el y con un amigo suyo Oscar que sin embargo me llevaba y estabamos riendo y eso fuimos a clases y el sin embargo estaba raro conmigo.. despues fui a la sala de siempre y el no llegaba ,,, despues de un rato llego contiguo con Oscar y Mariela una pupila que Bancal amiga de él y estaba ayudandome pero su amigo me estaba molestando y el comenzo a interesarse en Mariela que donde esta que no se vaya que le espere y yo me sentia re mal me di cuenta que estaba celosa .

Raquel  11 mayo, 2010 contestar Mi historia de aprecio…en verdad nos si se puede considerar historia de amor, lo que si que se, es que nunca había hecho esto ni escribir en un foro ni lo que va a pasar hogaño.

Q♥  19 abril, 2012 objetar Muy bonita tu historia !!! :´) ♥ Yo pues la verdad mi historia es tan .. no Por qu pasan se ni como emprender pero como sin embargo termino y no tiene final adecuado mejor no escribo acerca de ella ! 🙂 Bless you

es el bienquerencia de mi vida si i me atrevo a decirlo lo es es la persona que me a echo apreciar lo que nadie la que me enseño que es amar i que es el aprecio i que algún este dispuesto a dejarlo todo por tiii

lorena Por qu pasan  12 julio, 2009 replicar Tu historia de aprecio esta re buena. Te digo que cuerno me hizo deplorar. A mi me paso lo mismo, pero solo que el se fue para siempre. Yo te entiendo conta, con migo para lo que sea.

hogaño sufro mucho al no tenerle por que es la persona más importante de mi vida. he hecho por el lo que por nadie una y mil locuras que volveria a reptir…

Ibeanny  12 marzo, 2009 objetar Weno y en que va el asunto? Cuentanoz porfa! Ojalá que tOdo vaya perfectamente y que aunque lo vayas a ver o mejor aún, que pero sts con él!!

primero lo conoci por un amigo de mi papa que es su hijo es muy lindo y inteligente se claridad __al principiono no nos levavamos aceptablemente siempre nos peleabamos el me molestaba yo le pegaba asi Cuadro nuestra relacion hasta que un dia no deje de pensar en el no me lo podia sacar de la cabecera hata que un dia me di cuenta que me estaba empezando a agradar yo nunca imagine que el me hiba a agradar yo pensa que despues ya no hiba a gustar que solo me gustaba y pero como cualquier chica pero no cada oportunidad que lo veia me gustaba más paso un año mis papas decidieron que sus papas de el sean mis padrinos de bautismo por que se llevan acertadamente y asi fue para mi pero no abia esperanza que lo nuestro podria ser y pasando eso ya ibamos más seguido asu casa por los cumpleaños ,fiesta ect. y luego nos volviamos más cercanos y empesamos a ser amigos el me contaba sus cosa y yo tambien siempre nos molestabamos de buena onda como amigos , siempre cuando saliamos se compraba poco me imbitaba, hasta que un dia me dijo algo muy doloroso que pero tenia novia yo me puse celosa pero por Internamente y desidi olvidarlo peo no podia despues de un tiempo termino con su novia por que Bancal muy celosa y el se canso y temino con ella yo me senti feliz pero duro muy poco mi felizidad por que el tiene otra novia pero duro muy poco esa relacion y teminaron pero me dijo que hay O chica que le gusta pero no sale con ella por a ella le gusta su amigo de el,pero hay una chica que gusta de el lo abraza , lo persique hasta le dise que si le gusta pero el no le contesta nada pero no le toma importancia a ella .

!caminos hasta el resto..hblamos de la vida..recuerdo tnto momentos unicos de esos dias..desde ese primer instante cada centimetro que me crcb senti un chispa por mi curpoo…buno, acordamos econtrarnos otras veces mas..y eran muy magicos.lo siento como un cuento de hadas,porq desde el ìrmer momento todo fue sincero y puro..llego tal dia en la plaza cerca de las 12 de la Perplejidad esperando el cole..le apure los estrivos,jeje que iba a pasar entre nosotras.xq de verdad senti poco muy special hasta le di de hoy,qdamos en novia unas horas despues..losencuntros se vovieron mutuos y satisfecho de conocimientos pasion amor deseo..etc!!

Posted on octubre 25, 2017 in Category

Share the Story

Back to Top
Share This