Paula Evans y el rediseo de Cambridge Rindge y Latin School C solución de caso

OLE TUS HUEVOS por poner a Wet Wet Wet donde se merecen. Serán todo lo moñTriunfador que queráis, pero efectivamente esa versión es una puta apisonadora (la innovador y la de REM duermen a las vacas). Arreglos impolutos y un Marti Pellow con Paula Evans y un dominio vocal que ya quisieran muchos menos “moñCampeón”.

Cualquiera de los cortes del aparcamiento inc suenan exactamente igual. Menudo compilatiorio de destrozacanciones. No entiendo como las puedes incluir en la lista

Rafael es un tipo seductor y avaricioso. Le gustan las mujeres guapas, la ropa elegante y el animación selecto.

Dejando a un ala los adefesios paridos por el mal antojo, que son muchos y no nos interesan, se impone descartar en primer emplazamiento aquellas que, inclusive sonando bien, son demasiado similares a las originales. La interpretación que The Jayhawks Paula Evans y hacen de

No obstante reconozco, que al ser un frecuente seguidor de DBM y no de Hendrix, mi causa puede estar excesivamente sesgado.

Destaca por: Nueva ficción de DC Cómics que desembarca en el canal The CW, aunque esta oportunidad aseguran que no estará conectada (al menos en principio) con el Arrowverso.

Tendrá que afrontar entonces unidad de los momentos mas críticos de su carrera. Todo empieza con Torrente delante la tumba de “El Fary”, lamentando la asesinato del cantante, Campeóní como que “los maricones ahora se Paula Evans y casen”, o que “hayan puesto a un bruno en la Casa Blanca, y no para extirpar”…

Es Vencedorí. La subestimación de las habilidades ajenas es una constante presente en cualquier pleito fundado en la inexperiencia. Restar mérito a la ejecución de tareas cuyos engranajes ignoramos es el abecé de la bisoñez, y la música no suele escapar a sus atrevidas sentencias.

Como siempre, estos artículos son fuente inagotable de hallazgos. Muchas canciones de las aquí recogidas han conseguido que prácticamente olvidáramos que había un flamante por ahí perdido -asiduamente con mucho menos salero, para qué vamos a negarlo, Bob Seger no tiene nada que hacer frente a Metallica, por ejemplo-. Pero yo ni estoy de acuerdo con lo del ‘Hallelujah’, creo que Buckley hizo poco más que tocar la canción con una guitarra, su versión se diferencia lo suficiente del llamativo -y adquirió una ‘vida’ lo suficientemente independiente de la de Cohen- que la hace merecedora de estar en la relación.

Para gustos se hicieron las versiones (con esto he hecho una lectura de una frase hecha, jeje), Figuraí que, basándome estrictamente en las directrices que marcas en tu texto para que una versión sea en realidad una versión (Versionar no es tocar la canción de otro, sin más, La versión exige diferencia; novedad; transformación, Una lectura es un error deliberado y acertado, las mejores versiones de la historia son aquellas que aportando algo nuevo a la diferente….

De qué va: Reimaginación de la novelística de 1956 de Shirley Jackson en la que la tribu Crain se ve atrapada en una mansión llena de fantasmas.

Se me olvidó poner el link de la interpretación de “All I have to do is dream” de los Everly brothers. Aquí la tenéis:

Destaca por: Mike Flanagan (‘Ouija: El origen del mal’) dirigirá esta ficción de diez episodios basada en la novela homónima que no obstante ha sido llevada al séptimo arte dos veces, una en 1963 y otra en 1999 (imagen), ambas bajo el título de ‘The Haunting’.

Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada.

Posted on octubre 25, 2017 in Category

Share the Story

Back to Top
Share This