Merrill Lynch en 2003 Sunny Skies Ahead solución de caso

Campeóní lo atestiguan lujosas piezas de refinada orfebrería pop magníficamente arregladas, como «Stop Right There», «Lullaby to Tim» (nana psicodélica con distorsión de voz), «Have you ever loved somebody» (perfecto tema pop con infeccioso estribillo), «You need love», «Rain on the window» (célebre reminiscencia de traqueteo sexual en un Merrill Lynch en día lluvioso), la deliciosa «Ye olde toffee shoppe», «The games we play» o la gloriosa «Leave me», que contiguo a la efectiva producción de Ron Richards y brillantes arreglos orquestales de Mike Vickers convierten a este trabajo en esencial para cualquier aficionado del pop con pedigrí, del que hace mucho tiempo que no se hace ni se hará.

En este disco presentación, los Byrds ofrecían muchas versiones, pero impregnadas con su característico estilo que las hacía propias: el omnipresente repique guitarrero con el particular sonido de la Rickenbacker de 12 cuerdas propiedad de McGuinn y el estupendo sentido de la Amistad vocal del Congregación herencia Beatles.

«Parachute woman» evidencia su natural y constante apego al blues con un retorno a la materia carnal y el pasador de dinero a tan perfecto demostración de talento musical lo pone el rock con espíritu gospel «Salt of the earth», estancia de anhelante comentario social que cercano a «Sympathy for the devil» resulta el tema más rematado de «Beggars Banquet», una obra magna producida por el indispensable Jimmy Miller, que debuta aquí con los Stones y que proseguiría sus andanzas con el quinteto grabando sus Lps más contundentes.

La psicodelia brilla en temas aunque clásicos como «Who are the brain police?» o «Hungry freaks, daddy» (de influencia stoniana). siquiera desdeña retazos doo-wop y jazzísticos, que serían marca de la casa en su ecléctica y prolífica trayectoria artística.

Esa constancia en las pautas básicas del rock llevaron a Lennon a componer temas como «Come together», una canción dominada por una saco de blues que John compuso para la campaña del político Timothy Leary, candidato a Gobernador del estado de California.

No obstante, hasta un máximo del 5% de los activos podrán tener depreciación calidad crediticia (rating inferior a BBB-), o incluso no tener rating. No obstante, la renta fija podrá tener la calidad crediticia que en cada momento tenga el Reino de España, en caso de que esta fuera inferior. En caso de que las emisiones no estén calificadas se atenderá al rating del emisor. La duración media de la cartera será de 4 abriles.

Utilizando más de cincuenta músicos (en estos penosos tiempos modernos casi todo lo hace una máQuinina), su principal hacedor, el formidable Brian Wilson, crea una obra perfecta en su producción y en su ejecución con los habituales y mágicos ejercicios vocales del Conjunto contiguo a un extraordinario sentido melódico y un reformador uso de la orquestación e instrumentación, por no platicar de su emocional apartado bucólico ( en su viejoía de Tony Asher bajo inspiración de Brian).

Otro gran y subestimado disco (al igual que «The Soft Parade») de esta sorprendente, atmosférica e imaginativa formación californiana que aunque destacada generalmente por las humanidades de Jim Morrison (y su estupenda vocalidad, emocional, agresiva y elegante al mismo tiempo) es la música (creada… Ver mas

El LP, que dejó boquiabierto a muchos de sus coetáneos, se cierra con el título homónimo, un inolvidable corte, brillante tanto en su costura instrumental como vocal, con singular significación del mellotron de Ian McDonald, que nos retrotrae a un fascinante escenario medieval.

Temazos intimistas de emotiva penetración son «Pale blue eyes» y «Jesus» (cara b de «What goes on»), que se alternan con delicias impregnadas de alegría y desenfado como «That’s the story of my life» y «After hours» (en la que Reed cede el puesto de vocalista a la cazos Moe Tucker), variadas piezas que exhiben la versatilidad de Lou como escritor y compositor.

La increpante y a veces gemebunda voz de Erickson, y el extraño sonido omnipresente conseguido por recibidor con el jug, convierten a este sugerente trayecto musical en un característico y mayor ejemplo pionero de acid-rock con dosis pop y folk-rock.

Máximos exponentes contiguo a The Small Faces del afamado movimiento mod sajón de mediados de los años 60, The Who aunque ayer de la salida al mercado de este magistral primer álbum, habían iniciado su esplendorosa trayectoria con un sencillo de impacto, «I Perro’t explain», que significó un fenomenal adelanto de lo que estaba por resistir.

El órgano de Manzarek, a veces psicodélico, otras barroco, algunas jazzístico y la guitarra lisérgica y bluesy de Krieger junto al poderío vocal de Morrison son las notas esenciales de un Congregación irrepetible e inubicable.

El grupo más importante surgido en Grecia en los primaveras 60 fue este trío de pop psicodélico y rock progresivo, significado por incluir entre sus filas a dos de los principales personajes de la música helénica: el cantante y guitarrista Demis Roussos (nacido el 15 de junio de 1946 en Alejandría) y… Ver mas

Posted on octubre 25, 2017 in Category

Share the Story

Back to Top
Share This