Kodak y la revolucin digital A solución de caso

En 1878, las placas secas aunque se vendían en masa. En 1880, la firma R&J; Beck fabrican en Londres la primera TLR de la que se tiene constancia. Se trata de una única unidad, fabricada a petición del señor Wirpple del observatorio de Kew. Aquel mismo año aparecería en decorado un joven George Eastman, que revolucionaría el mundo de la fotografía.

Kodak y la El asedio de espejo se utiliza para alcanzar la velocidad máxima con el motor, evitar movimientos cuando se utilizan velocidades lentas o utilizar objetivos como el Nikkor 2.1cm f/4.

La Minolta SR-7, de julio del mismo año (entonces el maniquí top de la compañía), es la primera SLR que integra un exposímetropolitano CdS en el cuerpo de la cámara. La compañía Tokyo Kogaku debía estar trabajando en el sistema de fotometría y un año más tarde, la Topcon RE Super se convierte en la primera cámara que incorpora un doctrina de medición de bombilla TTL (Through The Lens).

Los avances tecnológicos continuan. Posiblemente en 1870 se produce la primera cámara de objetivos gemelos, conocida como Twin lens camera. En las cámaras de objetivos broches, las anteojos están colocadas una encima de la otra. La inferior es la que toma la fotografía y la superior sirve para encuadrar y tratar. Desgraciadamente no hay más información sobre esta cámara ni su constructor, y tendrán que ocurrir vigésimo años más hasta que se constata la existencia de las primeras cámaras de este tipo. En 1871, Richard Leach Maddox inventa la placa seca, una emulsión de gelatina y bromuro de plata sobre una placa de cristal.

Cuando todavía el autofoco no había aparecido en el mercado, la tecnología digital experimenta un brinco cualitativo con la presentación de la Sony Mavica (Magnetic Video Camera) en agosto de 1981. En existencia se trataba de una cámara de video que dispone de un CCD.

..por su elevado precio. Otros, más conservadores, mantienen la opinión de que un gafe de 2.4×3.6cm nunca será comparable a una placa de casi 13×18 cm (4×5 pulgadas), lo que aseguraba la continuidad de las Graflex o las Linhof. Son tiempos de miniaturización. Paul Franke y Reinhold Heidecke (Franke & Heidecke) presentan su primera Rolleiflex en 1929, una cámara de formato 120, que no es tan pesada como los formatos de placa ni tan pequeña como el formato 35mm. Su fiabilidad, la calidad de sus objetivos Zeiss y el sencillo manejo de la cámara, convirtieron a las Rolleiflex en una seria alternativa al gran formato. Sus negativos de 6x6cm permiten grandes ampliaciones y su portabilidad supera claramente a las cámaras de placa.

Las Kodak y la cámaras más modernas incluyen palanca de remolque y sus sistema automático para colocar cada fotograma en su sitio, además del contador de exposiciones.

En la decenio de los 80, solo algunas marcas mantienen modelos mecánicos en el mercado. Las cámaras SLR japonesas, dotadas de automatismos o programas completos dominan el mercado de la fotografía, tanto a nivel amateur como profesional. Desaparecida la Rolleiflex, el mundo de la publicidad y el estudio fotográfico es heredado por las Hasselblad y la Pentax 67. Al igual que los viejos rockeros, las placas no desapareceran completamente, aunque se mantendran funcionando para trabajos muy exclusivos.

En 1892, el mismo Linhof patenta el primer obturador que se incorpora a un objetivo. Al diseño metálico de las Linhof le seguirían, en 1894, las Ango, de Anschütz und Goerz (Alemania) y la Kodak Folding Pocket (1897), que avanza en el diseño, reduciendo el tamaño de la cámara y sustituyendo las aristas por bordes redondeados, más agradables y fáciles de asir.

Las Nikon F3H llevan la letra H delante del núsimple de serie, que comenzó con el H 9600001. Parece ser que, incialmente, se planteó la fabricación de 300 unidades (camaraquest), exclusivamente para su venta a reporteros japoneses con credencial de prensa.

La controversia aumentó más si cerca de cuando Nikon sacó al mercado su primer modelo profesional autofoco, la Nikon F4 (1988), que mantenía compatibilidad, hasta con los primeros objetivos reflex de 1959. No obstante, El debate libre entre los usuarios de Canon comenzó a apaciguarse en 1989, cuando se presentó el primer maniquí profesional de la firma, la Canon EOS-1(1989), que demostraba que el nuevo doctrina ultrasónico Cuadro más rápido y fiable que los sistemas utilizados por Nikon o Minolta. Con una prontitud inusitada, los profesionales del deporte y la fotografía de la naturaleza cambiaron sus equipos Nikon por Canon. luego, buena parte de los fotógrafos de prensa harían lo mismo. Canon se colocó a la vanguardia del mercado profesional SLR, destronando a Nikon que había reinado en solitario desde 1959. Mientras la industria japonesa dominaba el mercado profesional y el amateur, ¿que pasaba con las famosas marcas alemanas?. Los fabricantes germanos seguían apostando por la calidad y por la fotografía de retratos fundamentalmente. Sus magníficas cámaras igualmente eran unas carísimas cámaras, que iban acompañadas de equipos igualmente caros y accesorios limitados.

Los primeros trabajos de diseño de la nueva F3 comenzaron en 1973 y el primer Kodak y la prototipo aparece en 1974, casi nada tres abriles a posteriori de sacar la F2.

El mismo año de la aparición de la Pentax ME-F, Canon sacaba al mercado un objetivo New FD 35-70mm f/4 AF que podía utilizar con cualquiera de sus cámaras refléx. Basado en el FD 35-70mm f/4 manual, esta lente incoporaba el mismo doctrina de emisor infrarrojo y fotoreceptor de la citada Canon AF35M.

Jeff Wall es un fotógrafo canadiense nacido en Vancouver (Canadá) en el año 1946, ciudad en la que reside y trabaja, resultando ser una figura secreto en la decorado artística de su ciudad durante años. Premiado en el año 2002 con el prestigioso Premio Hasselblad.

Posted on octubre 25, 2017 in Category

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