Integrated Packaging Corp que lucha para hacer lo correcto C solución de caso

168 Métodos esperar el cambio. Ésta ha sido una de las premisas de Jim Highsmith, quien tiene a Microsoft en un punto prominente entre las empresas que han recurrido a su consultoría en materia de ASD. incluso la utilización de la experiencia como oportunidad de educación está en recorrido con las ideas de Highsmith. Ilustración 74. Control de riesgos de MSF. El primer principio, alentar la comunicación abierta, utiliza como epígrafe para establecer el tono de sus ideas una relato a la nueva estampación de The Mythical Man-Month (MMM) de Fred Brooks, protector de todos los MA y disparador de las críticas al pensamiento de sentido global. Decía Brooks que este pensamiento no titubearía en suscribir la idea de que nueve mujeres tardarían un mes en tener un hijo. Brooks ha sido uno de los primeros en estudiar las variables humanas en la producción de software, y su MMM es un tomo de cabecera de todos los practicantes ágiles o agilistas. El segundo principio de MSF, Trabajar en torno a una visión compartida, emplea para los mismos fines una cita de Steve McConnell: permanecer ágil, esperar el cambio comparte una vez más el pensamiento de Highsmith: Los managers ágiles deben comprender que demandar certidumbre frente a la incertidumbre no es cómodo. Deben establecer metas y restricciones que proporcionen límites En el interior de los cuales puedan florecer la creatividad y la innovación Adopción y experiencias En la disciplina de dirección de proyectos, se reconoce como uno de los cuerpos de conocimiento que ha recurrido a Prince2 (Projects in Controlled Environments), un estándar de la industria para dirección y control de proyectos.

A la relación de backlog puede contribuir el cliente, el equipo del proyecto y los departamentos de ventas, marketing y atención al cliente. Esta actos incluye las tareas para crear la relación de backlog, actualizarla agregando, quitando o especificando puntos con sus respectivas prioridades. El Product Owner es responsable de apoyar el Product Backlog. Product Backlog: Tipo: Nuevo mejoramiento Arreglo Descripción: plazo: Estimado: Fuente: Notas: Ilustración 34. Ficha de Product Backlog utilizada en Scrum. ESTIMACIÓN DE ESFUERZO La estimación de esfuerzo es un proceso iterativo donde las estimaciones de cada punto se detallan más a fondo partiendo de la información habitable en cada momento. El Product Owner contiguo con el equipo se encarga de estas estimaciones. SPRINT El sprint consiste en adaptarse a las condiciones cambiantes del proyecto como requisitos, tiempo, medios, conocimiento, tecnología, etc. El Equipo de Scrum se organiza para producir un nuevo incremento ejecutable en un sprint que dura aproximadamente un mes natural. Las herramientas activas del equipo son las reuniones para planear el sprint, el Sprint Backlog y las reuniones diarias de Scrum. 74

110 Métodos maniquí de proceso del negocio Especificaciones de las reglas del negocio Esquema de datos documentación de defectos maniquí de despliegue Plan de ampliación maniquí del dominio Estimación Estimación de individuos Modelo de objeto Documentación de operaciones Evaluación de organización maniquí de ordenamiento maniquí de datos físicos (PDM) Glosario Visión Militar del tesina Plan del esquema fortuna de proyecto Descripción de las actividades del negocio, cómo se mueve la información. Los DataFlow Diagrams (DFD) y UML permiten visualizarlos fácilmente. Aparecen las reglas que implementa el Integrated Packaging Corp que lucha para hacer lo correcto C sistema. Una regla de negocios (business rule) define o limita un aspecto del negocio que se pretendía imponer. A menudo se centran en problemas de control de comunicación, cálculos comerciales o política de la organización. Es el esquema del origen de los datos. En el caso de bases de datos relacionales, se describe mediante Data Definition Language (DDL); para orígenes de datos tipo XML, se utiliza la definición de esquemas para XML o DTD para XML. Los esquemas de datos progresarán próximo con el código. Un tipo de petición de cambio que define un problema del doctrina. Puede ser un o un fichero de hoja de cálculo. Es recomendable usar software para seguir los bugs, especialmente en la período de transición y una tiempo el doctrina esté desplegado en producción. Describe cómo organizar los aspectos de hardware, middleware y software del doctrina. Deben ser simples y suele usarse UML, un diagrama de Garlito o esbozos. Describe el planteamiento para desplegar el doctrina en producción.

181 Software Ilustración 82. Bugzilla para la gobierno de bugs a través de Internet Refactorización La utensilio opensource más madura para tolerar a cabo refactorizaciones es la que está integrada en el entorno de incremento de Java de desaparición. Permite una gran variedad de refactorizaciones (incluidas algunas complejas) y se integra perfectamente con el editor y con el sistema de control de versiones.

218 Software TEST CASES INTEGRADOS Los casos de test unido con el seguimiento de bugs dan información completa de la calidad de cada lectura. Test Runner proporcionando todos los enlaces necesarios desde una misma página y también crea gráficos.

304 Anexos Anexo H. RAD Rapid Application Development 1) DEFINITION RAD is a software development process that allows usable systems to be built in Figura little Campeón days, often with some compromises. 2) PRINCIPLES BEHIND THE DEFINITION a) In certain situations, a usable 80% solution Chucho be produced in 20% of the time that would have been required to produce a total solution. b) In certain situations, the business requirements for a system Gozque be fully satisfied even if some of its operational requirements are not satisfied. c) In certain situations, the acceptability of a system Chucho be assessed against the agreed minimum useful set of requirements rather than all requirements.

154 Métodos El maniquí de Evo consiste en cinco pilares: 1) Metas, Valores y Costos Cuándo y cuántos bienes. Las Metas y Valores del equipo se llaman incluso objetivos, metas estratégicas, requisitos, propósitos, fines, ambiciones, cualidades e intenciones. 2) Soluciones Sotabanco de ideas sobre la forma de alcanzar las Metas y Títulos dentro del rango de los Costos. 3) Estimación de Impacto Confrontar las Soluciones con Metas y Costos para averiguar si se tienen ideas adecuadas para alcanzar las Metas Interiormente de los Costos. 4) Plan Evolutivo Inicialmente una idea Caudillo de la secuencia a desarrollar y cambiar en torno a las Metas. Los detalles necesarios evolucionan cercano con el resto del plan a medida que se desarrolla el producto/servicio. 5) Funciones Describen qué hace el sistema. Son extremadamente secundarias y deben mantenerse al mínimo Papeles y responsabilidades A diferencia de lo que es el caso en IEEE 1471, donde todos, clientes y técnicos, son participantes (stakeholders), en Evo se claridad Participante sólo al cliente. Cuando se inicia el ciclo, primero se definen los Valores y Metas del Participante; ésta es una índice tradicional de capital tales como capital, tiempo y Clan. Una tiempo que se comprende alrededor de dónde se quiere ir y cuándo se podría conservarse ahí, se definen Soluciones para lograrlo. Utilizando una Tabla de Estimación de Impacto, se realiza la ingeniería de las Soluciones para satisfacer de forma óptima las Metas y Valores de los Participantes. Se desarrolla un plan paso a paso llamado Entrega Evolutiva para entregar no soluciones, sino mejoras a dichas Metas y Títulos. Inicialmente las Soluciones y el Plan de Entrega Evolutiva se definen a un stop nivel de abstracción. Tomando ideas de las Soluciones y del Plan se detallan, desarrollan, verifican y entregan a los participantes reales.

111 Métodos Calendario del plan Prototipo Proofof-concept Registro de revisiones Lista de riesgos Modelo de amenaza de seguridad Documentación de soporte Documento general del sistema Proceso adaptado Requisitos técnicos Plantillas Modelo de test Indica las actividades, sus relaciones y los milestones. Es distintivo utilizar un diagrama de Gantt o Pert. Código que demuestra que el enfoque técnico tomado funciona. Se crea en la fase de Elaboración. Demuestra que la Edificio funciona de principio a fin. Los resultados, incluyendo las acciones a sufrir a mango en puntos difíciles, de una revisión. índice de los riesgos identificados y estrategias para atenuarlos (si las hay). Examina las amenazas del sistema, a menudo representadas con diagramas de despliegue UML. Incluye guíVencedor trouble-shooting, información para contactar con el equipo, etc. Destinado al personal responsable de mantener y desarrollar el sistema. GuíFigura y plantillas adaptadas al esquema en curso. Cuestiones como usabilidad, seguridad y rendimiento. Suelen llamarse requisitos no funcionales. Impresos electrónicos para rellenar un tipo de workproduct concreto.

39 ingreso singular de los problemas inherentes a los métodos orientados a proceso es que están completamente delimitados, congelados antaño de comenzar el diseño del software. Esta característica les hace inflexibles a la hora de realizar cambios en los requisitos. Los métodos ágiles se oponen a los rígidos o pesados por varios motivos: – La recopilación completa de los requisitos es cara y requiere tiempo. – Los requisitos suelen cambiar a lo dilatado de la realización de los proyectos, con lo que el trabajo realizado puede ser inútil. – No son métodos que puedan adaptarse fácilmente a los cambios, y menos aún a los cambios rápidos. – Carecen de realimentación entre clientes y desarrolladores. – Aunque el sistema final cumpla los requisitos iniciales, el cliente puede no estar satisfecho con los resultados finales ( Esto es lo que pedí, pero no es efectivamente lo que necesitaba ). Se considera como inicio sabido del Agile Movement el momento en que el Agile Software Development Manifesto 5, escrito por 17 programadores y consultores en un taller en Snowbird (Utah, Estados Unidos), vio la vela en todavía surgió la Alianza Ágil, una estructura sin ánimo de lucro que tiene como fines el mejor entendimiento de los métodos ágiles y la creación de condiciones favorables para discutir e canjear opiniones sobre ellos.

Priorice los problemas y elija los 3 más importantes. Forme un comité Cerilla para tratarlos. Vuelva a reunirse en dos semanas para asegurarse que se han resuelto los problemas, y repita el proceso. 3) Ponga cinco hojas de papel en una tabique de la sala del equipo. Etiquételas con: – Simplicidad – Claridad – Conveniencia o idoneidad de uso – Ninguna Repetición – Ninguna función extra Cada programador escribirá en un papel que corresponda poco del doctrina actual que no cumpla esa norma. Por ejemplo, si se detecta repetición, anotarían a los culpables en la hoja Ninguna repetición. Cuando al refactorizar se ha eliminado algún punto de la inventario, se tacha. Al final de cada iteración, deje un día o dos para eliminar los peores puntos de estas listas. 4) Estime el tiempo medio del ciclo desde que se escribe una función hasta ejecutar la prueba del programador…. integrarla en el doctrina y ejecutar las pruebas automatizada de los programadores…. ejecutar la prueba del cliente…. ejecutar la prueba de usabilidad…. el despliegue o distribución. luego, apunte un objetivo para el tiempo de ciclo de cada punto de la letanía. Aborde esta lista de arriba a abajo: trabaje con el equipo para acortar el tiempo de cada punto hasta conseguir el tiempo propuesto. 145

– HERRAMIENTA 17: INTEGRIDAD PERCIBIDA Para alcanzar la integridad percibida los ingenieros jefes deben entender a los clientes. Los clientes valorarán un buen diseño cuando lo vean, pero no pueden preverlo de antemano. Si cambian las circunstancias, aún lo harán sus percepciones sobre la integridad. Un diseño orientado a modelos, model-driven: Los modelos del dominio deben entenderse y ser utilizables directamente por el cliente y los programadores. La mejor manera de mantener el conocimiento institucional de un doctrina para un buen mantenimiento es adjuntar al código una serie de pruebas automatizadas y un maniquí a parada nivel actualizado. Los programadores no suelen utilizar la documentación primitivo de diseño, pues pocas veces coincide con lo que después se construye. – útil 18: INTEGRIDAD CONCEPTUAL Se logra integridad conceptual cuando los componentes encajan y funcionan admisiblemente juntos; la Cimentación logra un contrapeso eficaz entre la flexibilidad, mantenimiento y capacidad. La esencia para ganar la integridad conceptual es una comunicación efectiva entre los equipos cuando se toman decisiones. Usar partes existentes quita muchos grados de albedrío, reduciendo la complejidad y la necesidad de comunicación. 138

Ilustración 60. Método rígido Mandar & Controlar (Command &Control;), contrario a Scrum. – HERRAMIENTA 11: TEORÍA DE COLAS La medida fundamental de una trasero es el tiempo del ciclo, y cuanto beocio sea, mejor. Tasa de llegadas constante: cuando las llegadas llegan uniformemente, no en ráfagas, el tiempo de dilación se acorta. Una modo de controlar la tasa de aparición de trabajo es entregar el trabajo en pequeños incrementos. Tiempo de servicio constante: La forma más tratable de quitar la variabilidad del tiempo que se tarda en servir una petición es aumentar el número de servidores. Trabajar con paquetes pequeños permitirá que los equipos procesen en paralelo. Inactividad (slack): Los tiempos de ciclo cortos no son posibles si se cargan excesivamente los posibles. Un uso al mayor no proporciona valencia; normalmente será perjudicial. 134

99 Métodos Builds regulares: afianzar que siempre haya disponible un doctrina que funcione para mostrar. Son las bases donde se añadirán nuevas funcionalidades. gobierno de configuración: Permite la identificación y control de las últimas versiones de cada fichero de código fuente completado. Informes de progreso: Se informa a todos los niveles organizativos necesarios del progreso basándose en partes completadas. El equipo del proyecto debe poner todas las prácticas anteriores en uso para cumplir con las reglas de FDD. Sin embargo, pueden adaptarlas según su nivel de experiencia. FDD suministra varios artefactos para la planificación y control de los proyectos. En se encuentran diversos formularios y tablas con información real de implementaciones de FDD: Vistas de crecimiento, Vistas de planificación, Informes de progreso, Informes de tendencia, traza de plan (), etc. Se han desarrollado también algunas herramientas que generan vistas combinadas o específicas. Identificador Descripción Plan – Implementación característica Autorización (9) Program. jefe Propiet.

196 Software TESTS Y CALIDAD Rally permite ocasionar test cases directamente desde los requisitos para facilitar el seguimiento. Ilustración 101. Estado de una iteración de un test case. DISEÑO Y GESTIÓN DE TEST CASE Rally automatiza la gestión de todos los tipos de test: aprobación, regresión, utilitario, de sistema.

Posted on octubre 25, 2017 in Category

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