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Si las comparan, verán que el estribillo de la innovador se queda a medio camino entre lo épico y lo insustancial, mientras que Nilsson lo lleva hasta ese punto de grandeza que la balada se merece. Al fin y al mango, y en palabras de Paul McCartney,

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Normalmente me gusta más Johny Cash, pero esta canción en su momento… me parece que estos chicos la hicieron suya

La versión de Aretha Franklin, sin embargo, acento de una mujer que exige respeto a su hombre a toda costa, razón por la que se ha convertido en unidad de los himnos del movimiento feminista. El notorio deletreo del título y los coros que se escuchan a lo grande de toda la traducción no se encuentran en la canción llamativo.

acertadamente. Pero se echa en descuido en la inventario alguna interpretación al castellano, o de canciones de por aquí. Para muestra y colofón, la que Diego Vasallo ha hecho del ‘Please, please, please, let me get what I want’ de los Smiths.

Poco se puede añadir a lo que es obvio y manifiesto. Rudy Clark compuso esta canción en 1962 para el célebre cantante de R&B; James Ray, pero fue Harrison quien la convirtió en un éxito veinticinco abriles a posteriori. Fue el último núsolo 1 que un miembro de The Beatles logró en solitario en Estados Unidos, desempatando Ganadorí con Lennon y Ringo, que alcanzaron la cumbre dos veces, pero todavía alejado de los nueve que sin embargo había conseguido McCartney.

Para versiones las de Hurra Torpedo, posiblemente el mejor Congregación de la historia utilizando cocinas, frigoríficos y demás instrumentos domésticos.

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Pero de todas las versiones que he escuchado,la que me pone los pelos de punta es la de “Buck Wheat Zydeco”

de Natalie Imbruglia. Si les sirve de algo, les aseguro que hemos intentado ser lo más justos posibles.

Dejando a un lado los adefesios paridos por el mal gusto, que son muchos y no nos interesan, se impone descartar en primer lado aquellas que, hasta sonando perfectamente, son demasiado similares a las originales. La interpretación que The Jayhawks hacen de

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y tantas otras, se trata simplemente de un tema tradicional del folklore estadounidense. Sea como fuere, fue el Asociación The Leaves quien popularizó la canción en 1966, publicando una interpretación a medias entre el pop y el garage.

Posted on octubre 25, 2017 in Category

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