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Disney adquirió renombre como productor de cinema, como progresista en el campo de la animación y como diseñador de parques de atracciones. cercano a su equipo creó algunos de los personajes de animación más famosos, en peculiar Mickey Mouse, una caricatura de topillo a la que el propio Disney puso su voz innovador.

En 1977 dirigió y protagonizó The Gauntlet (Ruta suicida), en la que pone cuerpo a un policía simpatizante a la bebida que debe escoltar a una prostituta, desde Las Vegas hasta Phoenix, para que pueda testificar en el litigio contra un mafioso. Sin bloqueo, la comisión resulta ser más difícil de lo esperado, luego que cierto muy poderoso está empeñado en que no lleguen a su destino. Fue un éxito comercial moderado y los críticos la recibieron con disparidad de opiniones pues muchos opinaron que Cuadro demasiado violenta. Las críticas más duras vinieron de la némesis habitual del cineasta, Pauline Kael, que dijo del filme que era «un relación barnizado con un lengua soez y adornado con violencia», mientras que Roger Ebert, por el contrario, le otorgó tres estrellas y dijo que Bancal «…clásico Clint Eastwood: rápida, furiosa y divertida».

Muchos abriles después de aquella película, en 1991, vería la faro el excelente documental en torno a la rodaje y a la locura de aquella mítica película, Heart of Darkness, en la que los «supervivientes», especialmente Eleanor Coppola, hablan de sus experiencias en la foresta filipina.

Sus personajes principales tienden a ser antisociales, y son usualmente tímidos, con una complexión pálida y alocado Cisco Systems y cabello bruno, similar al suyo.

Su relato sobre la investigación que el fiscal Jim Garrison desarrolló en los años 60 sobre el Homicidio de John F. Kennedy causó un enorme revuelo debido al planteamiento de una conspiración y contribuyó a hacer crecer su imagen (muy autofomentada) de provocador.

Durante los años 1973 y 1974 se dedicó exclusivamente a escribir el guion de su sucesivo película, una capricho espacial convocatoria The Star Wars. Para escribir este guion se inspiró en el cómic Flash Gordon y la película El planeta de los simios. Luego, en 1975 fundó ILM (Industrial Light & Magic) para producir los efectos especiales que necesitaba para la película. Otra compañía llamada Sprocket Systems se designaría a editar y mezclar el sonido de Star Wars. Más tarde esta compañía sería rebautizada como Skywalker Sound. No obstante, su esquema de Star Wars era rechazado una y otra momento por varios estudios, hasta que tuvo una reunión con los ejecutivos de Twentieth Century Fox, quienes decidieron darle una oportunidad.

En 1952, cuando se encontraba terminando la secundaria, comenzó a confeccionar chistes para enviarlos a algunos columnistas de los periódicos de su ciudad.

Prácticamente desde sus inicios como cineasta, F.F. Coppola ha desarrollado una encomiable y a veces fascinante carrera como productor, no solo de sus propias películas o las de sus hijos y amigos, sino de proyectos muy dispares a los que ha prestado su apoyo para que pudieran hacerse sinceridad.

Su estilo y temas visuales están influenciados por las películas de horror de la decenio de 1920 a 1930, especialmente aquellas de James Whale y F.W. Murnau, unido con las películas del expresionismo tudesco.

Hijo del compositor y director de orquesta Carmine Coppola y la actriz Italia Pennino Coppola, ingresó en la Universidad Hofstra para estudiar Artes Dramáticas, y abriles más tarde se tituló en Artes Teatrales en la UCLA. Su carrera inició en 1963 con la dirección de Dementia 13, de la cual asimismo realizó el guion. Desde eso ha dirigido más de una veintena de películas, algunas de ellas aclamadas por la crítica cinematográfica, entre las que destacan producciones como La conversación (1974), la bélica Apocalypse Now (1979) o la acoplamiento al cine de la novela de Bram Stoker Drácula (1992).

Adicionalmente de dirigir muchas de las películas que le han convertido en una sino del cinema, Eastwood ha dirigido otros filmes en los que él no actúa, como Mystic River (2003) y Cartas desde Iwo Jima (2006), por las que fue nominado a los Óscar, y Changeling (El intercambio, 2008). Eastwood ha sido especialmente aclamado por la crítica en Francia, todavía por películas que no fueron muy aceptablemente recibidas en su propio país, y por ello ha sido galardonado con los más altos honores del país europeo: en 1994 recibió la Orden de las Artes y las literatura de la República Francesa y en 2007 la Legión de Honor.

A su oportunidad, ese mismo año, estrenó War of the Worlds (2005), que para muchos fue una increíble película que retrata la versión de Orson Welles, pero fue para los defensores de este último y los fanáticos de la versión llamativo, que la de Spielberg no se encontró a la misma importancia. Lucas convenció a Spielberg de volver con la retrasada cuarta entrega de Indiana Jones. sobrado cuestionada antaño de su estreno, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (2008) no recibió tan malas críticas.

A finales de 1963, el compañero de reparto de Eastwood en Rawhide, Eric Fleming, rechazó una proposición para protagonizar un western hispano-italiano titulado Por un puñado de dólares, que se iba a rodar en España y sería dirigido por el entonces desconocido Sergio Leone.42 El actor Richard Harrison estaba convencido de que Eastwood podría interpretar a un cowboy de manera convincente y lo propuso para el papel. El actor vio la oportunidad de escapar de su imagen en Rawhide. Firmó un convenio de 15 000 dólares por merienda semanas de trabajo más el obsequio de un coche Mercedes-Benz al final del rodaje.

Edward Scissorhands, traducida al español como El señorita manos de tijeras en Hispanoamérica y como Eduardo Manostijeras en España, es considerada como la mejor película de Burton por numerosos fanáticos y críticos, al presentar una estética muy característica del cineasta relacionada con diferentes composiciones visuales, llevadas al anciano divisoria —tanto en las escenas como en los colores y texturas, Ganadorí como los diseños de los lugares, personajes y objetos—, representando su particular admisión visionaria del romanticismo más inocente a través del argumento en donde un joven no conoce el apego en ninguna de sus derivaciones, y siendo finalmente tal el sentimiento ejercido que resulta en una historia emotiva y entrañable.

Posted on octubre 25, 2017 in Category

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